Enoturismo


Un proyecto único que acoge al visitante que busca una escapada diferente en su tiempo de ocio. Dentro de la ruta Montilla-Moriles ofrecemos una amplia y dinámica programación de actividades que incluyen visitas guiadas a los viñedos y las bodegas.

CATA 1

VISITA + DEGUSTACIÓN 1 VINO

CATA 2

VISITA + DEGUSTACIÓN 3 VINOS

CATA 3

VISITA + DEGUSTACIÓN 5 VINOS

ALMUERZO MARIDADO

MÍNIMO 25 PAX.

Un festival para tus sentidos: Te ofrecemos la posibilidad de degustar la gastronomía de nuestra zona en la bodega. De la mano de los principales restauradores, marida nuestros vinos con los platos más destacados de nuestra cocina.

CATA PREMIUM

DEGUSTACIÓN DE VINOS EXCLUSIVOS CENTENARIOS.

Nuestros vinos son complejos y profundos, ¡conócelos!
Te ofrecemos la posibilidad de catar finos y amontillados de las más antiguas soleras.

Una experiencia completa

Disponemos de sala de cata, eventos y reuniones en la que pueden culminar la visita con  una comida típica de la zona servida por nuestro catering.


Bodegas Doblas

Salas de cata

Disponemos de unas magníficas instalaciones en la zona superior de nuestra bodega para la realización de catas y degustaciones, donde poder disfrutar de nuestros vinos bajo los consejos y explicaciones de los mejores expertos.

Eventos

Los grandes momentos son aún mejores si se celebran en “espacios con solera”. Celebra tus eventos con nosotros y ofrece a tus invitados una experiencia única en una de las bodegas donde se cría el “Moriles Auténtico”

Tienda

Este es nuestro espacio dedicado a la venta al público de toda nuestra gama de producto. Aquí podrás encontrar y degustar todos nuestros productos en sus distintos formatos.

En familia y con amigos

Bodegas Doblas es una de las pocas bodegas del país que apuestan por el enoturismo en familia o con amigos ofreciendo vendimias y catas adaptadas con degustación.


Establecimientos

Alojamientos seleccionados

Un alojamiento con encanto en pleno corazón de Moriles, Cuna del Vino.

La Casa de los Lagares cuenta con cinco habitaciones, amplia y confortable, diseñada para aquellos que quieren conocer un espacio singular sin renunciar a la comodidad.


CONTACTO

Avda. de Andalucía, 22 · 14510 Moriles · (Córdoba) España

+34 722 64 21 76

reservas@casaloslagares.com

casaloslagares.com

El Cortijo El Patriarcal se encuentra ubicado en el centro de Andalucía, en la zona de la Campiña Sur cordobesa.

Su situación convierte este alojamiento en una estancia idónea para todas aquellas personas que quieran revivir el ambiente de un cortijo cordobés.


CONTACTO

Ctra. Moriles-Aguilar de la Fra, km 0.7 · (Córdoba) España

+34 663 860 826

cortijopatriarcal@hotmail.com

cortijoelpatriarcal.es