Enoturismo


Un proyecto único que acoge al visitante que busca una escapada diferente en su tiempo de ocio. Dentro de la ruta Montilla-Moriles ofrecemos una amplia y dinámica programación de actividades que incluyen visitas guiadas a los viñedos y las bodegas.

Una experiencia completa

Disponemos de sala de cata, eventos y reuniones en la que pueden culminar la visita con  una comida típica de la zona servida por nuestro catering.


Bodegas Doblas

Salas de cata

Disponemos de unas magníficas instalaciones en la zona superior de nuestra bodega para la realización de catas y degustaciones, donde poder disfrutar de nuestros vinos bajo los consejos y explicaciones de los mejores expertos.

Sala de reuniones

En un entorno único, ponemos a su disposición nuestras instalaciones para reuniones de empresa y organizaciones, con todas las comodidades necesarias para realizar presentaciones, proyecciones o ponencias.

Eventos

Los grandes momentos son aún mejores si se celebran en «espacios con solera». Celebra tus eventos con nosotros y ofrece a tus invitados una experiencia única en una de las bodegas donde se cría el «Moriles Auténtico»

Tienda

Este es nuestro espacio dedicado a la venta al público de toda nuestra gama de producto. Aquí podrás encontrar y degustar todos nuestros productos en sus distintos formatos.

En familia y con amigos

Bodegas Doblas es una de las pocas bodegas del país que apuestan por el enoturismo en familia o con amigos ofreciendo vendimias y catas adaptadas con degustación.


Resort rural al alcance de todos

Un mundo de sensaciones en torno al vino de nuestra tierra, auténtico y noble, cuya esencia se perpetúa en la oscuridad de nuestras bodegas de botas centenarias